Introducción

Bajo el paradigma de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las empresas, organizaciones y entidades se fijan en el análisis de los datos, procesos y tareas, así como en la gestión de la comunicación por medio de las redes sociales. Por otro lado, bajo el escenario de la entrada en vigor del Reglamento de Protección de Datos, que se realizará a partir del 25 de mayo de 2018, hemos descubierto qué tipo roles, organigrama y control del trabajo podemos realizar, siempre con la mirada puesta en las aplicaciones y sistemas en Cloud Computing. Conceptos como Big Data, Small Data y Ciberseguridad han logrado que centremos la atención en un esquema de la comunicación donde conviene saber interpretar la información para extraer el mayor valor y poder ejecutar cada proceso de manera correcta.

Imparte
Jorge Hierro Álvarez (Salta Comunicación y Formación Digital/GRT Mundo Digital)
Programa
  • Introducción: del Big Data al Small Data.
  • El paradigma de las comunicaciones en las organizaciones.
  • Cómo gestionar un equipo, área, departamento o funciones en una organización.
  • La seguridad en el siglo XXI.
  • Casos de Éxito.
  • Herramientas de uso general en las estructuras de trabajo.
Lugar

Calle Fuencarral, 160 Entreplanta. (2Formación) — 28010 Madrid

Requisitos
Los asistentes deberán traer un ordenador portátil que reúna las siguientes características: Microsoft Windows Vista o posterior / Apple OSX 10.6 o posterior Google Chrome versión 10 o posterior / Mozilla Firefox 4 o posterior Cuenta de correo electrónico activa Navegador web HTML5, preferiblemente Google Chrome o Firefox.
Fecha y hora

Miércoles 6 de junio de 2018 – de 11:00 a 14:00 horas

Participantes

Todos aquellos que deseen participar deberán ponerse en contacto con la Secretaría de SEDIC (secretaria@sedic.es) y solicitar plaza aportando nombre completo y DNI. Hay 25 plazas disponibles para este taller. Las plazas serán confirmadas por mail a los asistentes.